Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buscan mejorar halteristas coatepecanos

El entrenador del Club Coatepec de levantamiento de pesas, Rigoberto Tapia Arizmendi, aseguró que trabajan para responderle a Veracruz con frutos

El entrenador del Club Coatepec de levantamiento de pesas, Rigoberto Tapia Arizmendi, aseguró que trabajan para responderle a Veracruz con frutos y es por eso que esperan regresar a casa del Torneo Estatal que el domingo venidero se desarrollará en el Gimnasio Municipal de Naolinco.

“Servirá mucho de fogueo, sobre todo para los que son nuevos, que tenemos unos infantiles, para así ir mejorando sus marcas, y también estarán los elementos Sub 15 y Sub 17”, indicó el entrenador.

En este chequeo participarán elementos de Tlalixcoyan, Coatzacoalcos, Puerto de Veracruz, Boca del Río, Coatepec y los anfitriones.

“Este tipo de eventos son importantes porque no queda lejos la Olimpiada Estatal y es cuando empezamos a ver si han mejorado en este transcurso después de Olimpiada Nacional, porque un tiempo pararon, descansaron, se les vino la programación otra vez, hemos estado trabajando duro y veremos qué tanto han mejorado las marcas”, expresó.

En lo particular señaló que en este 2018 mejoraron en el proceso de Olimpiada Nacional, y además corrigieron técnica, trabajo de carga y velocidad.

“Ahorita se viene el trabajo de repeticiones, que estamos haciendo muchas y luego se bajará la intensidad para subir el volumen”, acotó.

Y es que tiene en la mira a siete nuevos halteristas para reforzar el grupo de cinco con experiencia nacional y ser aún más competitivos.

El equipo coatepecano no parará de trabajar en el último cuatrimestre del año y buscarán estar en el tradicional Torneo del Pavo en San Luis Potosí, contando siempre con el respaldo de la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández, por lo que se dijo agradecido, así como también con la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, que preside Rosalío Alvarado del Ángel.

180922club2
<
>