Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buscamos intensidad y concentración: Leo López

Reconoció que en sus cinco encuentros restantes van por los 15 últimos puntos

Por Carlos Morón

Los entrenamientos se están viviendo con mucha intensidad luego que el equipo jarocho sabe que para ellos es importante sumar puntos conforme se llega a la recta final del torneo de la liga MX.

 

Respecto a esto el defensa escualo, Leobardo López, señaló que el equipo busca intensidad y concentración, pues  la necesidad de sumar en los últimos cinco partidos, es de vital importancia para el próximo torneo estar un poco más tranquilos en el tema del descenso.
“Hay que ir trazando los objetivos partido a partido, por lo que ahora solo piensan en Morelia”
Reconoció que van por los 15 últimos puntos, “vamos partido a partido, nos gustaría ganar los 5, eso sería muy importante pero es partido a partido, el más importante ahora es Morelia, son 3 puntos que son los más importantes y posterior pensar en lo demás, ojalá que podamos alcanzar de estos 15 puntos los más que se puedan”.

 

Para finalizar, sabe que el trabajo táctico es vital para plantearse mejor en el ataque, “sobre todo también porque por ahí en algún momento del entrenamiento perdíamos un poco más la pelota y nos pidió que tuviéramos un poco más de calma en la posesión”.