Al Calor Deportivo

Busca Veracruz avanzar a la Olimpiada Nacional 2015 en handball

Paridad de fuerzas es lo que se ha denotado en la jornada sabatina del handball de la Olimpiada Regional 2015, en donde entidades como la anfitriona Puebla, Veracruz y UNAM, buscan boletos a Olimpiada Nacional 2015.

 

Y es que antes de que culminara la maratónica jornada, Veracruz habría dividido honores por ejemplo en categorías como cadetes femenil e infantil femenil.

 

En el primer caso, Veracruz se impuso por 19-9 a UNAM, mientras que en el segundo duelo cayó 35-11 a manos de Puebla. Mientras que en los infantiles, Veracruz fue superado por UNAM 12-8, pero en el segundo turno ganó 17-5 a Puebla. En ambos casos definiría las cosas este domingo ante la representación de Oaxaca.

 

En cadetes rama varonil, Veracruz se impuso 28-20 a UNAM. En juvenil superior femenil, UNAM superó a los veracruzanos 30-23. Mientras que en damas, Puebla liquidó a Veracruz 24-16.

 

La Ola Roja se impuso 17-10 a UNAM en la categoría infantil, rama varonil.

Mientras que en la categoría juvenil, damas, Veracruz le ganó 12-8 a UNAM, aunque en los varones fueron superados por UNAM al son de 30-19.

 

Este domingo culmina la actividad de este regional que inicia a las 8 de la mañana y hasta después de las 14 horas.