Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buena respuesta de peloteros; sueño al profesionalismo

Realizan etapa de selección en la disciplina de béisbol por el Scouting Supervisor de las Mantarrayas de Tampa Bay, Eddie Díaz.

Por Carlos Morón

Este miércoles se continúa con los trabajos de visorias de beisbol, ya que esta semana se estará llevando a cabo la última etapa de selección en la disciplina de béisbol por el Scouting Supervisor de las Mantarrayas de Tampa Bay, Eddie Díaz.

 

Al respectó el titular de la Dirección del Deporte municipal de Veracruz, Francisco Bravo Bravo, indicó que más de 150 veracruzanos están trabajando desde la mañana en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva Carlos Serdán Arechavaleta, siendo el viernes el último y decisivo día para conocer a los jóvenes que se estarían integrando a una organización profesional.

 

Así mismo también recordó que dichas prácticas intensivas son observadas por el ex beisbolista y manager profesional Eddie Díaz.

 

El funcionario municipal agregó que el objetivo es que de ese grupo de jóvenes talentosos, algunos resulten seleccionados para recibir una beca de estudios y práctica deportiva con algún equipo de las grandes ligas, o sea elegido para jugar en un equipo profesional de béisbol.

 

Eddie Díaz , previo a estas prácticas estuvo charlando con los jóvenes a fin de que no estuvieran nerviosos y dieran lo mejor de sí , puesto que de ser escogidos estarían viendo la forma de que ellos continúen con sus estudios en Estados Unidos , a fin de que los padres no se preocupen por su futuro.

peloteros2 peloteros1
<
>