Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buena participación en el Festival Olímpico Nacional “De poder a poder”

Camacho Islas, señaló que esta eliminatoria culminaría, el sábado 19 de marzo con el enfrentamiento entre zona centro norte y zona centro suroeste

Por Carlos Moron

 

Buena respuesta por parte de los boxeadores veracruzanos esto en la eliminatoria estatal de boxeo entre zona norte y zona centro, con miras al Festival Olímpico Nacional “De poder a poder” que se llevara a cabo en el Comité Olímpico Mexicano de la ciudad de México.

 

Ante esto el presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz, Oscar Camacho, “por la zona norte participaron pugilistas de los municipios de Cerro Azul, Gutiérrez Zamora, Naranjos, Pánuco, Papantla, Poza Rica, Álamo, Pueblo Viejo, Tecolutla, Tempoal y Tuxpan. Por la zona centro compitieron gente de Alvarado, Boca del Río, Cosamaloapan, Úrsulo Galván, Lerdo de Tejada, Tierra Blanca, Tlacojalpan, Tlalixcoyan, Tres Valles y Veracruz”.

 

Así mismo destacó, la presencia del ex campeón mundial , Cruz “Cucho” Carvajal, durante la eliminatoria donde los jóvenes lo identificaron y le pedían consejos y fotos del recuerdo.

 

Por ultimo Camacho Islas , señaló que esta eliminatoria culminaría, el sábado 19 de marzo con el enfrentamiento entre zona centro norte y zona centro suroeste, la cual será en el gimnasio del municipio de Banderilla.

<
>