Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Brinda Gerardo Sanz emotiva charla a jóvenes pilotos veracruzanos

Transmite su experiencia y consejos a los alumnos del Selectivo Veracruz de Go Karts

El piloto veracruzano Gerardo Sanz Canal ofreció una emotiva charla a los alumnos del Selectivo Veracruz 2014, en la cual compartió sus experiencia en el automovilismo nacional.

 

El multicampeón veracruzano, felicitó a los jóvenes pilotos por su desempeño en la temporada 2014 del proyecto de go karts, ofreciéndoles también algunos consejos de cómo seguir su camino en el complicado mundo motor.

 

Sanz Canal destacó en su charla, que grandes pilotos a nivel mundial han surgido precisamente del kartismo, por lo que su instrucción en esta escuela es la base de su futuro en el automovilismo.

 

“Estoy muy contento de compartir con ustedes, la nueva sangre del automovilismo, ustedes tienen todo el futuro por delante, como siempre he dicho los g karts son el kínder o  la primaria del automovilismo, mi querido Ayrton Sena, mexicanos como el Checo Pérez y Esteban Gutiérrez se iniciaron en los Go Karts, por eso considero que es un buen inicio y para mí es un gusto poder compartir con ustedes”.

 

El “Tiburón” de las pistas dijo a los alumnos del selectivo que el camino dentro del automovilismo es largo, con tropiezos y alegrías, por lo que les aconsejó tener paciencia y concentrarse primero en sus estudios y luego en su actividad como  pilotos, porque en la vida hay que prepararse de todas las maneras posibles.

 

Gerardo Sanz se tomó la foto oficial con los alumnos y los encargados del proyecto Selectivo Veracruz, Jesús María Rodríguez y Roberto Carrillo, además de firmar uno de sus cascos, que será rifado entre todos los pilotos de la temporada 2014, además de autografiar playeras y convivir con las promesas del automovilismo veracruzano.

 

141215piloto1 141215piloto2 141215piloto3
<
>