- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Boca del Río presentó actividades deportivas para el Periodo Vacacional
- Escrito el:: 28 julio, 2015
En este periodo se tiene planeado realizar diferentes actividades deportivas y culturales
Por Carlos Moron
Fueron presentadas las actividades deportivas que se realizarán en este Periodo Vacacional en Boca del Río , así lo dio a conocer el director de Fomento Deportivo José Salvatori Arjona.
En este periodo se tiene planeado realizar diferentes actividades deportivas y culturales.
Detalló que el curso deportivo tendrá costo de 100 pesos por persona, sin embargo serán accesibles para que la gente acuda a realizar actividades deportivas.
Ante esto Salvaori Arjona señaló, “el Boca Divertido un curso de verano, tenemos 125 niños de varias edades, practicarán natación, atletismo, futbol y pintura, esto se realizará en la Unidad Hugo Sánchez y Manuel Gómez Morín”.
Por último , invitó a los padres de familia a que se acerquen a la dirección de fomento deportivo o en su defecto a las unidades deportivas antes mencionadas a pedir informes o inscribir a sus hijos








