- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Boca del Río-Mar Azteca doblegó a Piñeros de Loma Bonita
- Escrito el:: 8 octubre, 2017
Con gol anotado al minuto 55 por Josué Enríquez Chama los boqueños amarraron el triunfo
Con gol anotado al minuto 55 por Josué Enríquez Chama, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca venció a los Piñeros de Loma Bonita en partido de la fecha 5 de la Tercera División celebrado en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.
Tras el tropiezo como locales ante Cruz Azul Lagunas a mitad de semana, los jugadores boqueños salieron con todo desde el inicio del partido, buscando la meta visitante, intentando y generando aproximaciones de gol.
El atinado accionar defensivo y algunas oportunas intervenciones del guardameta píñero Jaret Santiago impidieron que entrará el balón en la portería, forzando el empate sin goles al termino de los primeros 45 minutos.
En la parte complementaria, los dirigidos por Adolfo Enrique Oros fueron intensos al reanudarse el juego, encontrando su recompensa a los diez minutos del segundo tiempo por conducto del mediocampista Josué Enríquez Chama, anotador del 1-0.
Los visitantes intentaron reaccionar al verse abajo en el marcador, el estratega Arturo Benítez realizó algunos cambios, buscó variantes, en lo colectivo mejoraron y generaron llegadas de peligro que no concretaron ante la portería local, «ahí vamos mejorando en cada partido, en casa nos ha costado sacar resultados no se nos había dado, pero gracias a Dios ya se dio el resultado.
Por cuestiones particulares del equipo Piñeros de Loma Bonita, el encuentro inició con un retraso de 65 minutos aproximadamente, arrancando las acciones aproximadamente a las 18:05 horas.
Con este resultado, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca acumula 8 puntos luego de haber disputado cinco jornadas en el Grupo Tres de la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano.
Para concluir, en la fecha 6, este sábado 7 de octubre el Atlético Boca del Río-Mar Azteca enfrentará a las 12:00 horas a los Porteños F.C. en Salina Cruz, Oaxaca; el domingo 15 de octubre en la cancha del Estadio Heriberto Kehoe Vincent.









