- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Bárbara Méndez brilló en el certamen de Taekwondo celebrado en Toluca
- Escrito el:: 23 enero, 2023
Por Julián Rodríguez Luego de su gran triunfo en el Campeonato Nacional Juvenil de Taekwondo celebrado en Toluca, la atleta Bárbara Méndez se alista...
Por Julián Rodríguez
Luego de su gran triunfo en el Campeonato Nacional Juvenil de Taekwondo celebrado en Toluca, la atleta Bárbara Méndez se alista para futuras competencias internacionales.
Así lo dio a conocer su entrenador y también director general de Olympic Center Boca. “En los próximos días alistaré el nuevo programa de entrenamiento para Bárbara y así proyectar su preparación, con miras a próximos eventos internacionales”, dijo.
“El trabajo deportivo de Bárbara Regina continúa brindando resultados positivos en ella, ahora en la nueva categoría se vio bastante bien, fuerte, rápida y segura en sus combates”, agregó Rafael Ortiz.
En el Campeonato Nacional Juvenil de Taekwondo, la seleccionada nacional tuvo un buen arranque de año al ganar la presea dorada y de paso el título nacional del certamen que instrumentó la Federación Mexicana de Taekwondo y tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Estado de México.
Por cierto, Bárbara Regina incursionó en una nueva categoría, la de menos de 44 kilogramos, en la que venció a la tamaulipeca, María Fernanda Sierra y a la oaxaqueña, Adamari Itzel Rodríguez.
Cabe destacar que la artemarcialista se consolidó en el 2022 como una de las mejores a nivel nacional y esos logros la catapultaron a la Selección Nacional, reflejando el gran trabajo de años realizado junto a su entrenador Rafael Ortiz, quien dijo que eso la tiene motivada y con la mira puesta para trascender dentro del plano nacional e internacional.










