- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Avanzan de grado y cambio de cinta taekwondoínes de Olympic Center Veracruz
- Escrito el:: 26 junio, 2018
Más de 130 taekwondoínes aprobaron el protocolo evaluatorio
Carlos Moron / al calor deportivo
Los alumnos de la organización Olympic Center Taekwondo Veracruz, integrantes de siete escuelas presentaron magistralmente su examen de grado y cambio de cinta.
Más de 130 taekwondoínes aprobaron el protocolo evaluatorio, en donde expusieron: ejecución de técnica básica, defensa personal, simulación de combate, rompimientos de tablas y manejo de chacos.
El Hotel AC Marriot fue sede de los exámenes de grado, integraron la mesa de sinodales: la presidenta de Olympic Center Taekwondo, Paulina Mora Cruz; el vicepresidente, Abel Mendoza Mora y el también vicepresidente, Jesús Mendoza Mora.
Además, Rafael Ortiz Villalvazo (Olympic Center Boca), Joaquín González Mojica (Olympic Center Shark Gym), Jame Osvaldo Molina Celaya (Olympic Center Molinas), Tania Román (Olympic Center River) y Pedro Ivan Olivares (Olympic Center Perote).
También estuvieron asistiendo a los niños durante el curso de la evaluación, los profesores: Genaro Ayala Ramos (Olympic Center Sportway), Ángel Paredes Parrazal (Olympic Center Veracruz), Jesús Ayala Ramón (Olympic Center Club Boca).
Los alumnos e integrantes de Olympic Center Taekwondo Veracruz fueron evaluados en bloques, ante la presencia de familiares y amigos en horarios matutinos y horarios vespertinos, respectivamente.
Al término del examen los alumnos fueron felicitados por la presidenta de la organización Olympic Center Taekwondo Veracruz, Paulina Mora Cruz, quien los exhortó a seguir siendo mejores deportistas, brindando respeto y disciplina a sus padres y profesores.
Para concluir, el Consejo Directivo de Olympic Center Taekwondo Veracruz confirmó que en el mes de septiembre del año en curso, los alumnos serán de nueva cuenta evaluados por los sinodales y especialistas en la materia para valorar su entrenamiento y capacitación.









