Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Autoritaria victoria de Cougars Veracruz en pretemporada

Cougars Veracruz logró su primer triunfo en pretemporada, venciendo de manera autoritaria a Ronin de Puebla por 72 a 6.

Desde el primer minuto las veracruzanas mostraron su poderío y aunque enfocaron su estrategia para darle juego a las novatas, fueron las veteranas quienes pusieron el toque de autoridad para dominar el encuentro.

 

El primer periodo 24-0 para las locales, destacando en este lapso las dos anotaciones de Karla Maggi “Popis”.

 

En el segundo periodo, las poblanas seguían desconcertadas y fue Natalia Castro “Poni”, el dolor de cabeza de las visitantes ya que nunca detener sus poderosos ataques por tierra y sus desconcertantes cortes hacia el centro.

 

En ese mismo lapso la defensiva logró un “safety” por parte de, Geraldine Portugal, acrecentando el marcador, el cual terminó 42-0 al medio tiempo.

 

En el tercer periodo un titubeo local permitió que las visitantes vulneraran su zona roja pero evitaron la conversión, dejando solo 6 puntos para Ronin.

 

Monserrat Arriaga liderando la ofensiva ejecutó jugada de engaño que permitió a Felicia Mercado con sensacional corrida llegar a zona prometida para incrementar el marcador.

 

El último periodo fue de trámite y más puntos a favor de Cougars Veracruz, donde también destacaron por su labor, Samanta Torres y Addis Rojas a la defensiva, dejando el marcador final en 72-6, ante las poblanas que ostentan el titulo la Liga de Futbol Americano Femenil en Bikini.