Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ausencia de Eddie Casiano en entrenamientos, causa extrañeza en el equipo

Israel Gutiérrez, quien dijo no sabe porque el estratega boricua no se ha presentado como lo hacía normalmente.

Por Carlos Moron

 

Extrañeza entre los jugadores de los Halcones Rojos , los cuales desconocen porque su coach no se ha presentado en los recientes entrenamientos del equipo, uno de los más preocupados es Israel Gutiérrez, quien dijo no sabe porque el estratega boricua no se ha presentado como lo hacía normalmente.

 

Ante esto comentó, “el coach no ha podido venir, desconozco los motivos, no sé porque no ha venido a las prácticas, él es el coach, es el líder del equipo y obviamente el que no esté nos puede perjudicar”.

 

Sobre los adeudos que tiene la directiva dijo que están en próxima resolución, “estamos en camino, ya se llegó a un acuerdo, está , vamos por buen camino y ya está. Hay que esperar, hay que reservarnos este tipo de comentarios y hay que pensar en el equipo”.

 

Para concluir , pese a esta difícil temporada por la cual atravesaron , comentó, “estamos amarrando el cuarto lugar, tendría que pasar algo extraordinario para que no quedáramos en cuarto lugar, estamos contentos de estar cumpliendo un objetivo que nos pusimos a principio de temporada y bueno a tratar de cerrar lo mejor posible”.