Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aunque son regalados, poca afluencia de aficionados en las taquillas

Los seguidores que deseen realizar el viaje a Puebla, donde los Tiburones jugarán como locales

Por Carlos Morón

Con poca afluencia de aficionados, abrieron las taquillas del estadio Luis “Pirata” Fuente este lunes, para regalar boletos a la gente que desee realizar el viaje a la ciudad de Puebla, cuando el equipo jarocho este jugando su compromiso contra los Jaguares de Chiapas.

 

El equipo rojo estará jugando sus últimos partidos de la liga, fuera de su casa, debido a que el estadio será utilizado para las ceremonia de apertura y clausura de los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, además de la final de futbol varonil.
Para recibir las entradas, los seguidores deben presentar una copia de una identificación oficial, para control y seguridad de los asistentes al compromiso de la fecha 14 en la Liga MX y que lleguen a buena hora al estadio de los “Lobos” BUAP.

A partir de las 10 de la mañana, poco más de 10 personas hicieron fila en la taquilla de la avenida España, para ser atendidas y salir con boleto en mano, por lo que a tienen su lugar para apoyar al club jarocho en su aventura por la Angelópolis.
Para finalizar los boletos serán entregado al aficionado deje una copia de su credencial de elector y número telefónico, para que el taquillero le haga la entrega de tres boletos de manera gratuita.

taquilla1 taquilla2
<
>
Foto: Carlos Morón