Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atletas prefieren hotel que villas en JCC 2014

Patrick Loliger y Nuria Diosdado, mexicanos que preparan su participación en los centroamericanos de Veracruz 2014, destacan las incomodidades de una villa

El Universal

Aunque el ambiente de una villa es inigualable por la convivencia con los atletas de otros países, el estar hospedados en hoteles no incomoda a los atletas que participarán en los Juegos Centroamericanos.

Patrick Loliger, quien vivirá su cuarta justa regional, destacó la comodidad de la que gozan en los días previos al inicio de la competencia.

“Pues es muy padre estar en una villa pero también la comodidad de un hotel es mucho mejor, las camas en las villas no son muy cómodas y hay mucho más ruido”, dijo Patrick.

Nuria Diosdado, ondina que vivirá sus terceros Juegos Centroamericanos destacó los beneficios de no tener una villa de atletas.

“Siempre que vienes a este tipo de competencias esperas la unión de los países, es algo muy padre pero al estar en hoteles estamos contentas, es más cómodo y quizá haya más organización, no tienes que esperar a hacer filas para los camiones ni para la comida.