Al Calor Deportivo

Asociaciones veracruzanas deportivas renovarán sus consejos directivos

Por Carlos Moron

Oliverio Villanueva Portela, responsable de la Normatividad del Instituto Veracruzano del Deporte, comentó que en este año , diferentes asociaciones deportivas renovarán sus consejos directivos.

 

Ante esto comentó, “hemos logrado que el 90-95% de las asociaciones entrarán en la normatividad dentro del Instituto Veracruzano del Deporte el año pasado, ahora esperamos que para este 2016 las asociaciones que correspondan realicen sus cambios y ajustes de consejo directivo”.

 

Destacó que las disciplinas que renovarán consejo son, ciclismo, voleibol, taekwondo, tenis, luchas asociadas, levantamiento de pesas, gimnasia, natación y baile-danza competitiva.

 

Por otra parte como parte de las normativa, estas agrupaciones deportivas tendrán el año 2016 para llevar a cabo los trámites y desarrollar sus asambleas en cuestión, informándoles a sus agremiados con un mes de anticipación a la ejecución de los actos.

 

Para concluir, mencionó que estas renovaciones que se llevarán a cabo darán mayor certidumbre en las acciones dentro del IVD.