- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Arranco la super Copa Leon con la presentación oficial
- Escrito el:: 27 julio, 2021
Se disputará en el autódromo de León el 7 y 8 de agosto
Michel Jourdain y Mauricio Pimentel realizaron de manera virtual la presentación de la quinta fecha de la Súper Copa que se disputará en el autódromo de León el 7 y 8 de agosto.
“Me da gusto regresar a una plaza tan importante para el automovilismo deportivo mexicano como León, creo que el público que se dé cita disfrutará de un gran espectáculo”, dijo Jourdain.
El directivo de Súper Copa dijo además que a pesar de la pandemia el serial ha crecido como se pudo ver en la carrera anterior que se corrió en el Ecocentro, donde hubo cerca de 50 motos y más de una veintena de F5.
Por su parte Mauricio Pimentel anunció que ya se encuentran a la venta los boletos a través de, boletos.redacces.com, con un costo inicial de 100 pesos y que el aforo que se autorizó es de 2,000 espectadores.
Aclaró que todo lo relacionado a la organización y temas relacionados con salubridad se están realizando conjuntamente con los organizadores de Rally Mundial, que tienen una amplia experiencia.
Walter Leiva de la categoría Mexbike comentó que se espera record de participantes para la competencia del 8 de agosto y que sin lugar a dudas las motos serán parte de un gran show.
“Lo que si se tendrá que tener en cuenta es que por el tamaño de la pista los roces estarán presentes, aunque nunca hay mala intención de parte de los pilotos”, dijo Leiva.
Se habló de la posibilidad de incrementar algunas fechas para el 2022: “Sería muy bueno regresar a Mérida que tiene un gran autódromo y tenemos un gran ofrecimiento de la gente de Chihuahua que quiere a la Súper Copa en ese Estado”.
Sobre el tema de los patrocinios, se dijo que se agradece el apoyo de los socios, porque ya no son considerados como patrocinadores, sino como parte implícita del serial y que hay que ver lo que va ocurriendo en el mundo para vislumbrar el 2022.
“Los Tractocamiones Freightliner se han equilibrado mucho y aunque no demerito lo que hicieron Calderón y Richards en años anteriores, creo que estamos en presencia de una de las temporadas más competitivas”, aclaró Jourdain.
Pimentel habló que de preferencia la gente vea las carreras desde las tribunas, ya que en pits, no tienen una visión tan amplia de la pista y que lleven cubreboca, aunque en el acceso serán sanitizados.
La quinta fecha de la Súper Copa 2021 se disputará los días 7 y 8 de agosto en el Autódromo de León y tendrá la presencia de los Tractocamiones Freightliner, Copa Mercedes-Benz, Mexbike, F5 y T500.











