Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Arrancaron las eliminatorias de la Copa Sureste 2016

Torneo donde participan equipos del estado de Oaxaca, Hidalgo, Estado de México, Chiapas y CDMX”, además de Veracruz

Por Carlos Moron

 

Con gran éxito se está llevando a cabo la fase de eliminatorias de la Copa Sureste 2016 en los campos de la unidad deportiva “Valentín Ruiz Obregón” de la ciudad de Boca del Rio Veracruz, donde cientos de niños y jóvenes se han dado cita para competir en este torneo veraniego, así lo señaló el organizador, Arturo Cantú Vázquez.

 

Ante esto comentó “tenemos 98 equipos, 32 equipos son del estado de Veracruz, además de que hay equipos foráneos de Oaxaca, Hidalgo, Estado de México, Chiapas y CDMX”, las categorías van desde los 5 hasta los 17-18 años.
Señaló que este torneo tuvo la visita de visores de equipos a nivel profesional para reforzar sus fuerzas inferiores como lo son Pumas, Pachuca y Tiburones Rojos.
Reitero que los padres son los que le ponen el toque de alegría y fiesta durante los partidos , más aun con la categoría biberón que son niños entre 4 a 5 años, donde a través de porras los padres impulsar a sus hijos.
El día de mañana sábado se llevaran a cabo las semifinales y el día domingo las finales de las diferentes categorías donde uno de los principales atractivos es que estas se llevaran a cabo en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

<
>