- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Arranca Veracruz participación en los clavados de Olimpiada y Nacional Juvenil
- Escrito el:: 18 julio, 2016
Con el objetivo de incrementar el número de preseas para la delegación veracruzana, cuatro clavadistas inician participación este martes
Con el objetivo de incrementar el número de preseas para la delegación veracruzana, cuatro clavadistas inician participación este martes en la Olimpiada y el Campeonato Nacional Juvenil.
Se trata de Kevin Muñoz Heredia de la categoría 12 – 13 años (Grupo C), Kevin Berlín Reyes (B), Samantha Jiménez Santos y Viviana del Ángel Peniche (A), quienes buscarán imponer condiciones en el Centro Acuático Impulso Guanajuato.
Competirán en las pruebas de trampolín de un metro y tres metros, plataforma y sincronizados, ya con experiencia como medallistas de ediciones anteriores.
Además de Veracruz, pelearán por el podio representantes de los estados de México, Baja California, Baja California Sur, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán, del martes 19 al viernes 22 de julio.
Por otra parte, este lunes se llevó a cabo la disciplina de Aguas Abiertas, en el Parque Metropolitano de esta ciudad, donde el veracruzano Javier Yael Ramos Croda tuvo un discreto desempeño en los 7.5 Kilómetros estilo libre 16-17 años, al culminar en el sitio 16 general con registro de 1:47:46:20 horas.









