- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Arias destaca a jugadores del Veracruz a pesar de falta de pagos
- Escrito el:: 14 septiembre, 2019
El vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos reconoció el esfuerzo del equipo en el empate ante Cruz Azul
Boca del Río.— Raúl Arias, vicepresidente deportivo, se preocupó primero por el rendimiento de los Tiburones Rojos… después hablarán de los adeudos de pagos.
“Yo hablo de futbol, nada más. Lo único que puedo decir es que reconozco el esfuerzo de los muchachos, quienes olvidaron de la parte económica y se entregaron a favor de la afición y del proyecto. No tuvieron pretexto para jugar, que es lo más importante para mí”, dijo el directivo tras el empate a cero goles frente al Cruz Azul.
Arias subrayó que se estudiará lo realizado por Enrique López Zarza, nuevo entrenador de los escualos.
“Mañana, retomaremos ese caso [los pagos]. Primero debemos de asimilar el partido, lo que hicimos bien y lo que hicimos mal”.
Arias agregó que la visita de Enrique Bonilla y Álvaro Ortiz, presidente de la Liga MX y titular de la Asociación Mexicana de Futbolistas, respectivamente, armonizó el ánimo de los futbolistas.
“Le dio mucha tranquilidad al plantel y me gustó que la Federación Mexicana de Futbol tenga esa presencia con los equipos”.








