Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Apertura nueva ruta Volaris con destino a JCC Veracruz 2014

El Gobernador del Estado y presidente del COVER 2014, Javier Duarte de Ochoa encabezó el acto inaugural

La aerolínea Volaris inauguró este martes su nueva ruta a nivel nacional que conectará a la ciudad de México con el Puerto de Veracruz, sede de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Encabezó el acto inaugural, el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa; acompañado por el titular de la Comisión Interinstitucional, Harry Grappa Guzmán y el director general delCOVER 2014, Carlos Sosa Ahumada.

Asistieron también, el alcalde de Veracruz; Ramón Poo Gil, el director de planeación comercial de Volaris, Manuel Ambriz; el gerente de desarrollo estratégico, Andreas Waldemann.

Además, el administrador del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, Simón Salazar Antón y los diputados locales Alfredo Gándara Andrade y Tonatiuh Pola Estrada.

Actualmente, Volaris opera 28 vuelos semanales en el Aeropuerto Heriberto Jara Corona de la ciudad de Veracruz hacia las ciudades de Guadalajara, Tijuana, Cancún, Monterrey y ahora hacia la capital del país.

En la apertura del nuevo vuelo de Volaris se presentó la imagen alusiva a la celebración de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 que presentará Volaris en sus aeronaves.

“Es una ruta que llego para quedarse, la ruta Veracruz-México; México-Veracruz, esto habla de la fortaleza que Veracruz tiene y permite el crecimiento y desarrollo comercial”, indicó el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.

 “Somos parte de la promoción del estado como sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014”, comentó el director de planeación comercial de Volaris, Manuel Ambriz.

El presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil destacó la expansión que presenta Volaris en la promoción y desarrollo turístico de la entidad veracruzana, a nivel nacional..

La aerolínea ha transportado desde hace un año a más de 75 mil pasajeros, considerando la estación Veracruz para conectar hacia diversos puntos en la República Mexicana.

La conexión aérea entre la ciudad de México y Veracruz estará disponible, los días: lunes, martes, jueves y domingos; con salida de la ciudad de México a las 08:05 horas, llegando a Veracruz a las 9:05 horas.

Del Puerto de Veracruz, los días señalados la salida será a las 09:35 horas, con arribo a la ciudad de México a las 10:45 horas.

volaris3 volaris1 volaris2
<
>