Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anunciará LIV inicio de temporada 2014-15

Este jueves realizarán asamblea de presidentes

Este jueves 16 de octubre, la Liga Invernal Veracruzana convocará a los presidentes de los equipos que la conforman, para una nueva sesión ordinaria, en donde se tocarán puntos importantes para el inicio de la Temporada 2014-15, en el décimo aniversario del beisbol invernal en el estado de Veracruz.

 

Atendiendo al llamado del presidente del circuito, Lic. Octavio Pérez Garay, los presidentes de los equipos que participarán en esta temporada, se reunirán en la sala de juntas del Instituto Veracruzano del Deporte, este jueves partir de las 17:00 horas, en donde afinarán los últimos detalles previo al arranque de la temporada.

 

Dentro de los temas a tratar este jueves está el que cada uno de los presidentes de los equipos, debe entregar a la gerencia operativa de la liga, una serie de requisitos necesarios para el inicio de la temporada, como oficios de participación, autorización de las autoridades para el uso del inmueble durante la temporada, así como la designación de un representante de cada equipo para asambleas futuras, la designación de un compilador de estadísticas por equipo, además del logo oficial y los horarios de juego oficiales para la Temporada 2014.

 

Del mismo modo, la reunión servirá para que la Liga Invernal Veracruzana anuncie oficialmente el número de equipos participantes en esta campaña 2014-15, así como la fecha de inicio del calendario, el sistema de competencia y el calendario de juegos que será entregado a los presidentes de los equipos para su aprobación.