Al Calor Deportivo

Anuncian Pibes de Veracruz visorias para la LNJ

La Academia Los Pibes de Veracruz, anunció un nuevo periodo de visorias en esta ciudad, con el objetivo de integrar futbolistas a sus planteles que tomarán parte de la Liga Nacional Juvenil, evento en el que se unirán al club Atlético Boca del Río-Mar Azteca y convertirse en su cuadro filial.

 

Pedro Tiburcio Delfín, coordinador deportivo de la academia, dijo que esta nueva visoria se llevará a cabo el próximo lunes 9 de octubre a las 5 de la tarde.

 

Informó que estarán recibiendo a futbolistas nacidos en los años 1998, 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003, pasa conformar los planteles que participarán como cuadros piloto del equipo de Tercera División Profesional.

 

Los aspirantes a integrarse al cuadro de Pibes del Atlético Boca del Río, deberán presentarse con ropa deportiva de color blanco y zapatos para Futbol.

 

Como se informó, la visoria se realizará el próximo lunes a las 17:00 horas en el campo 1 de La Panchita, ubicado en el camino a la planta de CFE de Dos Bocas, en la carretera Veracruz-Medellín de Bravo.

 

Para mayores detalles, los interesados pueden llamar al teléfono 2291532264