- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
Anuncian Lucha Libre con Causa en la Arena Libertad
- Escrito el:: 24 agosto, 2015

Presentación estelar de Keira y Sadika a beneficio de la Fundación Síndrome de Down de Veracruz A.C.
Este fin de semana vuelve la actividad de la lucha libre a la Arena Libertad de esta ciudad y en una función con causa tendrá la presentación estelar de las divas Keira y Sadika en una sensacional lucha de relevos acompañando a Faisan Jr. y Golden Magick.
El evento, que es apadrinado por El Club Producciones La Fusión, se realizará el próximo sábado 29 de agosto a las 19:00 horas y será a beneficio de la Fundación Síndrome de Down de Veracruz.
La lucha estelar enfrentará a Keira acompañada por Golden Magick, enfrentando a Sadíka, que actuará al lado de Faisan Jr., en un duelo que promete espectáculo, grandes lances, pero sin duda una gran demostración de lucha libre.
En enfrentamiento por el Campeonato de Tercias y en lucha semifinal, aparecerán Tiplre X Jr, Blue Angel y Misterio de Plata: Acero, Tormento Chino y Relámpago Cadenas; así como Kid Dragón, Angel del Minister y Black Baby, quienes buscarán quedarse con la supremacía en esta espectacular función.
Antes, en la tercera lucha un sensacional enfrentamiento Lumber Jack, donde vale de todo arriba y abajo del ring, estarán presentes mano a mano Sepultura, Silver Boy, Tauro, Virtual, Doctor Crimen, Abadom, Angel Latino, Aéreo Tiger, Kid Demon y Jocker, en batalla que en verdad promete de todo.
En la segunda lucha de la velada aparecerán Angel Dorado, Angel Plateado y Angel de la Muerte, ante Aéreo Drago, Imperial Jr. y Escualo.
La apertura de la cartelera la marcará el enfrentamiento entre Sangre Guerrera y el Arácnido.
La cita es este sábado 29 de agosto en la Arena Libertad a partir de las 19:00 horas.