Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian Gran Reapertura de la Arena Libertad

Con sensacional cartelera de lucha libre

Veracruz, Ver., a 1 de noviembre del 2016.- Todo se encuentra listo para la reapertura de renovada Arena Libertad en la zona Norte de la ciudad de Veracruz, que ha preparado una sensacional cartelera de lucha libre este próximo sábado 5 de noviembre.

 

La nueva administración de la Arena Libertad, “La Casa de los Indestructibles” anuncia la presentación estelar de Ferrari JR., León Guerrero, Conquistador y Atila enfrentándose en la lucha estrella de la noche al Hijo del Buitre, Avaricia, El Buitre y Matrix.

 

La lucha semifinal presentará a uno de los consentidos de la afición Triple X JR. junto a Blue Angel y Faisán JR., ante Acero, Tormento y Relámpago y Cadenas JR.

 

En lucha especial de súper lujo Lady Ferrari, Amor Infernal, Bagheera y Rosa Salve se medirán con Reina del Sur, Princesa Dorada, Sthepany y Reyna de Plata.

 

En lucha de parejas Zagon Boy y Pequeño Aéreo se enfrentarán con Trons y Angel Negro.

 

La velada arrancará con una lucha sorpresa presentando a talento local.

 

Los referees para está cartelera serán de súper lujo pues se ha dado a conocer la participación de Ringo “Hollywood” Star, Lalo “El Guapo” Bautista y el Sargento Salguero.

 

Las hostilidades inician a las 20:00 horas en la Arena Libertad, que se ubican en Indalecio Sayago esquina Sauces, en la colonia Vicente Lombardo a dos cuadras de la avenida Rio Medio, en el Norte de la ciudad.

161101libertad2
<
>