- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Anuncian carrera de 7.5 KM en el puerto de Veracruz; diez categorías
- Escrito el:: 15 septiembre, 2015
Se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre a las 8:00 am, saliendo de la Plaza de la República siendo la meta esta...
Por Carlos Moron
Este día fue presentada al público la carrera 7.5K Puerto de Veracruz, que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre a las 8:00 am, saliendo de la Plaza de la República siendo la meta esta misma
Ante esto comentó el organizador de dicha carrera, Alfonso Sánchez, el cual mencionó que es una carrera familiar, “es una carrera familiar. Invita tanto a los corredores de 5km a superarse, y a los que hacen 10km o mas es una carrera de velocidad. Es una carrera sui géneris”.
Destacó que esta carrera tiene 10 categorías para los runners, “hay diez categorías, diez en damas, diez caballeros, porque es injusto hacer una sola categoría, y que compitan los de 19 años con los de 50 ó 60 años, hago categoría de cinco en cinco años, y así sacar a diez ganadores, solo de esta forma se les puede premiar a todos.
Así mismo Alfonso Sanchez Gomar , señaló que se tiene una bolsa de premiación de $50,000 pesos a los primeros lugares de cada categoría los cuales serán de $1,500 y $1,000 pesos a los segundos.
Por último mencionó, que dicha carrera será apoyada por la dirección de fomento deportivo de Veracruz y distintas autoridades.









