Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian Boxeo con Causa en Medellín de Bravo

Función amateur a beneficio del DIF local

Medellín de Bravo, Ver., a 28 de agosto del 2016.- Con la finalidad de apoyar los programas del DIF Municipal de Medellín de Bravo y fomentar la práctica del boxeo amateur, la Asociación Civil Gusano Boxeo en coordinación con autoridades municipales anuncian formalmente la celebración de la cartelera Domingos de Box en Medellín, que se efectuará el próximo 4 de septiembre en este municipio.

 

Alfonso Aguirre, director de relaciones públicas de Gusano Boxeo A.C. confirmó que es un evento a beneficio de Centro de Atención Múltiple del DIF Municipal de Medellín y se efectuará en el Salón Social de El Tejar el próximo domingo a las 18:00 horas.

 

Indicó que la entrada al evento tendrá un costo de 50 pesos y todo lo recaudado será para apoyar los programas de esta dependencia municipal que preside Mariam Guadalupe Bravo Camporredondo.

 

Reveló que se ha preparado un cartel con cinco peleas amateur con prospectos del boxeo veracruzano que vienen destacando a nivel local, incluidos los campeones del torneo Campeón Jarocho 2016.

La pelea estelar de la tarde la protagonizarán Alexis Paredes del GYM Las Vegas enfrentando a Eduardo Huerta del Team Gusano Rojas.

 

La pelea semi estelar estará a cargo de Francisco Lagunes del GYM Rancherito enfrentando a Hiram Ramirez del GYM Los Aguerridos.

 

Antes en la tercera pelea de la tarde se medirán Edison García del Team Gusano Rojas y Uziel Valencia del GYM Ls Vegas.

 

Por su parte Jorge Vega del GYM Guerreros se enfrentará a Jairo Pineda del Team Gusano Rojas. La función iniciará con el pleito entre Aldari López del GYM Guerreros ante Jonathan Rojas del Team Gusano Rojas.

 

Destacar que los organizadores del evento han confirmado la presencia como invitado especial del doble campeón mundial y monarca internacional vigente del Consejo Mundial de Boxeo, Tomás “El Gusano” Rojas.

 

Se dio a conocer que el próximo martes a las 12 del día en el Café Bola de Oro en el Centro de la ciudad de Veracruz, se efectuará una conferencia de prensa donde se ofrecerán detalles y la presentación oficial del evento.