Al Calor Deportivo

Ante Morelia el partido más importante del Torneo: Hugo Cid

Por Carlos Moron

 

Quien ya se encuentra listo para enfrentar el partido más importante para el equipo escualo, es Hugo Cid , el cual afirmó que los “Monarcas” Morelia es un equipo ordenado que va querer ganar su último encuentro.

 

Ante esto comento, «es el partido más importante de este torneo, vamos a buscar la clasificación y ganarle allá a Morelia que es un equipo para mí difícil, no hay que menos preciarlo, juegan muy bien con el balón y tenemos que aprovechar las que tengamos».

 

Sabe que al igual que sus compañeros no tienen otra cosa en mente que el calificar, «tenemos que ganar sí o sí para estar dentro, es lo que queremos,  el equipo no ha dejado de pensar en calificar y tenemos que ganar».

 

Sabe que para el equipo no hay mañana «ansiosos, motivados, es el partido más importante, el equipo está concentrado, es un partido a muerte para nosotros».

 

Para concluir mando un saludo a la afición y dijo,  «nos vemos en la Liguilla, estamos muy entusiasmados, queremos estar dentro y después buscar lo más alto que es el campeonato».