- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
Año importante para foguear a los nuevos valores: Eugenio Chimal
- Escrito el:: 25 enero, 2017
Crisanto inicia temporada internacional más importante, el 4 de marzo en Abu Dhabi, abundó el entrenador del triatlón mexicano
Por Carlos Moron
En su visita a Veracruz, el entrenador nacional de la selección de triatlón, Eugenio Chimal , comentó que este año será importante para foguear a nuevos valores y ubicarlos lo más rápido posible en el plano internacional.
Ante esto comentó, “nosotros históricamente venimos ganando muchas medallas, llevamos entre 40 y 45 medallas, el año pasado es el único en el que no hemos pagado medallas en Olimpiada Juvenil, sabemos que hay picos y estamos en un proceso de formar a los campeones de medallas olímpicas”.
En lo que respecta al mejor triatleta mexicano, su pupilo Crisanto Grajales, comentó “Crisanto inicia temporada internacional más importante, el 4 de marzo en Abu Dhabi, el 3 de febrero viajará a Lanzarote, España a la última etapa de su preparación para la primera fecha”.
Así mismo comentó que el triatleta mexicano tendrá un calendario bastante bueno tan solo en nuestro país y en el plano internacional, “Crisanto Grajales competirá en tres triatlones de medias distancias a celebrarse en Costa Rica, Cozumel y en Los Cabos”.
Para concluir, comentó que es muy bueno que en el municipio de Boca del Rio, se sigan haciendo triatlones , ya que esto ayuda y beneficia en mucho a los jóvenes que están empezando su carrera en este deporte.









