Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Amplían promociones para la Lucha Libre AAA del 10 de octubre

Ponen al 3x2 el boletaje de ring general y mantiene el programa del Kilo de Ayuda

Con el objetivo de apoyar a la afición a la lucha libre en Veracruz y brindar mayores atractivos a la cafetalera estelar de la Triple A del próximo sábado 10 de octubre, los organizadores del evento anunciaron nuevas promociones para este sensacional evento.

El Club Producciones La Fusion dio a conocer que esta nueva promoción incluye boletos gratis para la gente que se acerque a las taquillas del auditorio Benito Juárez.

Dicha promoción está dirigida al público que desee asistir a la zona Ring General, donde en la compra de dos boletos, el tercero es gratis, destacando que esta promoción será únicamente para este jueves.

Esta promoción se une a la del Kilo de Ayuda que se hizo en apoyo a la gente de escasos recursos, donde los aficionados que compran dos boletos en la zona general y entregando un kilo de arroz, frijol, o botes de aceite y leche, reciben una entrada mas en zona general.

Recordar que “Un Kilo de Ayuda” es un programa impulsado por el ayuntamiento de Veracruz y el alcalde Ramon Poo, supervisada por el arquitecto Pablo Zurita, regidor primero, donde todo lo recaudado será entregado a la Casa Hogar Por el Amor de Dios cargo del Párroco Víctor Manuel Díaz vocero de la Diócesis de Veracruz.

Los productos canjeables en este programa pueden ser 1 kilo de frijol, 1 kilo de azúcar, 1 litro de aceite. 2 latas de atún, 2 litros de leche o 1 caja de cereal.

Se dio a conocer que  las taquillas del auditorio estarán abiertas en horario de 11:00 a 21:00 horas y el sábado antes de la función.

Finalmente se reiteran el costo de los boletos para esta magna función se mantienen a la venta con los precios de 350 pesos la zona VIP, 180 pesos Ring General y 100 pesos gradas general.

<
>