- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Amplían promociones para la Lucha Libre AAA del 10 de octubre
- Escrito el:: 7 octubre, 2015
Ponen al 3x2 el boletaje de ring general y mantiene el programa del Kilo de Ayuda
Con el objetivo de apoyar a la afición a la lucha libre en Veracruz y brindar mayores atractivos a la cafetalera estelar de la Triple A del próximo sábado 10 de octubre, los organizadores del evento anunciaron nuevas promociones para este sensacional evento.
El Club Producciones La Fusion dio a conocer que esta nueva promoción incluye boletos gratis para la gente que se acerque a las taquillas del auditorio Benito Juárez.
Dicha promoción está dirigida al público que desee asistir a la zona Ring General, donde en la compra de dos boletos, el tercero es gratis, destacando que esta promoción será únicamente para este jueves.
Esta promoción se une a la del Kilo de Ayuda que se hizo en apoyo a la gente de escasos recursos, donde los aficionados que compran dos boletos en la zona general y entregando un kilo de arroz, frijol, o botes de aceite y leche, reciben una entrada mas en zona general.
Recordar que «Un Kilo de Ayuda» es un programa impulsado por el ayuntamiento de Veracruz y el alcalde Ramon Poo, supervisada por el arquitecto Pablo Zurita, regidor primero, donde todo lo recaudado será entregado a la Casa Hogar Por el Amor de Dios cargo del Párroco Víctor Manuel Díaz vocero de la Diócesis de Veracruz.
Los productos canjeables en este programa pueden ser 1 kilo de frijol, 1 kilo de azúcar, 1 litro de aceite. 2 latas de atún, 2 litros de leche o 1 caja de cereal.
Se dio a conocer que las taquillas del auditorio estarán abiertas en horario de 11:00 a 21:00 horas y el sábado antes de la función.
Finalmente se reiteran el costo de los boletos para esta magna función se mantienen a la venta con los precios de 350 pesos la zona VIP, 180 pesos Ring General y 100 pesos gradas general.










