Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Amenazas de manifestaciones no afectarán JCC: Carlos Sosa

Cinco hoteles de Córdoba y Fortín recibirán a deportistas, técnicos y jueces

Por Rocío Arroyo

Pese a las amenazas de movilizaciones de distintos sectores de la entidad durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe, no existe incertidumbre ni se teme que pudiera verse afectada esta justa internacional, afirmó Carlos Sosa Ahumada director general del Comité de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, al confirmar que serán cinco los hoteles de Córdoba y Fortín los que recibirán a los deportistas, técnicos y jueces.

En entrevista, sostuvo que “no está creada incertidumbre, existen situaciones que rebasan a los Juegos Centroamericanos y del Caribe; sin embargo, nosotros como comité estamos desarrollando y haciendo nuestro trabajo y obviamente que todo lo referente con los Juegos estará sin ningún inconveniente llevándose a cabo”.

Confirmó que los hoteles que recibirán a los deportistas será Villa Florida, Confort Inn, Suites y Villas Layfer, así como el Hotel Fortín de las flores, este último que dijo ya debe haber tomado en consideración las recomendaciones que emitió recientemente la Coordinación de Protección contra Riesgos Sanitario para que todo esté listo para la llegada de los atletas y demás visitantes.

Destacó que en materia de infraestructura no sólo se está dando mantenimiento a los espacios existentes, sino que se están creando nuevos complejos deportivos que no sólo se usarán durante la competencia de talla internacional, sino también por futuras generaciones de deportistas.

En materia deportiva, sostuvo que serán varios los veracruzanos que estarán participando en esta contienda y que podrán poner en alto al estado, con deportistas como Abigail Gómez Hernández, Crisanto Grajales, Laura Pulido, Paulina Flores, el cordobés Santiago González.

En ese sentido, confió en que los atletas veracruzanos aumenten los triunfos para el medallero, al recordar que durante los pasados juegos de Mayagüez 2010, México estuvo en el primer lugar en medallas de oro.