- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Amarra Veracruz cinco bronces en boxeo popular
- Escrito el:: 25 octubre, 2022
Avanzaron cinco pugilistas a semifinales
Cinco de los ocho pugilistas veracruzanos han asegurado medalla al haber obtenido su pase a las Semifinales del Boxeo de los Juegos Nacionales Populares que se están llevando a cabo en este lugar.
La delegación veracruzana, encabezada por David Ayala, como delegado, ha dejado constancia de su calidad y sobre todo de ser unos guerreros y pelear cada segundo que están sobre el cuadrilátero.
Los cinco pugilistas que este día pelearán por llegar a la final y disputar las medallas de Oro son: Carlos Manuel López Martínez, tras vencer al morelense Lander Iván Díaz Salgado, en una de las mejores peleas de la tarde, en los 48 kilogramos.
Alexander Bello Martínez, quien en los cuartos de final venció a Kevin Williams Cruz Osorio, de Tamaulipas, en la categoría de los 54 kilogramos.
En la categoría de los 57 kilogramos, Edwin Jesús Prieto Palacios venció al queretano Sebastián Flores Lozada y obtuvo su pase a la Semifinal del Boxeo de los Juegos Nacionales Populares.
Uno de los talentos veracruzanos dentro del pugilismo, Carlos Eduardo Elvira Fentanes, dio cuenta del tamaulipeco Manuel Eduardo Monsiváis Pérez para de esta manera estar en las semifinales y buscar este miércoles la medalla de Oro en la categoría de los 60 kilos.
Completa la quinteta, el pugilista Jesús Manuel García Solano, quien, tras vencer al chiapaneco Alan de Jesús Aranda Pinto, se instaló en las semifinales en los 63 kilogramos.









