- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Alistan en Xalapa, la décima segunda edición de la Copa Élite 2025
- Escrito el:: 16 julio, 2025
El próximo 13 de septiembre se realizará en esta capital del estado, la edición #12 de la Copa de Taekwondo Élite 2025, tradicional certamen,...
El próximo 13 de septiembre se realizará en esta capital del estado, la edición #12 de la Copa de Taekwondo Élite 2025, tradicional certamen, organizado por Élite de Taekwondo Marcial de México.
Esta competencia artemarcialista es avalada a nivel nacional por la Federación Mexicana de Taekwondo y en el estado por la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo, informa el titular de la organización, Celso Aldán Domínguez.
“Es un honor, invitar a toda la comunidad del taekwondo en el estado de Veracruz, así como del interior de nuestro país, a la doceava edición de la Copa Élite 2025.
Será un placer para toda la familia Élite recibirlos en nuestra bella ciudad de Xalapa, capital del estado de Veracruz. La cita será el 13 de septiembre en el Complejo Omega”, comentó por redes sociales, el profesor Aldán Domínguez.
El año anterior, tomaron parte más de 700 competidores en el Gimnasio Omega; la actividad comenzó a las 08:00 horas con un circuito motriz, dirigido a categoría preescolar.
A las 9:00 horas iniciaron las acciones con formas o poomsae; en mismo horario se desarrollaron los combates con petos electrónicos en diversas categorías; cabe mencionar que el torneo concluyó aproximadamente, a las 19:00 horas.
La convocatoria e invitación al certamen es abierta a todos los taekwondoínes, taekwondoínas, entrenadores y clubes de la entidad y del interior de la república mexicana.
Para mayor información, registros e inscripciones pueden establecer comunicación vía celular y/o whatsapp directo con el director general de Élite Taekwondo Avenida orizaba, profesor Celso Aldán Domínguez al número 228 100 1446









