Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alcanza Halconcitos Rojos las semifinales en la Copa Tampico 2015

Los pequeñines de la categoría Micro 2005-06 obtuvieron su pase

Jornada triunfal para Halconcitos Rojos Veracruz en el primer día de actividades de la III Copa Tampico 2015 “Dr. Egidio Torre López” que se lleva a cabo en esta ciudad en donde los pequeñines de la categoría Micro 2005-06 obtuvieron su pase a la Semifinal.

Las actividades de esta primera jornada dieron inicio este viernes por la tarde donde Halconcitos Rojos Veracruz sostuvo cuatro encuentros de los cuales ganó tres y perdió uno dejando buena impresión ante los asistentes al Polideportivo Tampico

Fueron los pequeñines de la categoría Micro 2005-06, dirigidos por los profesores Baruch Murrieta y Adrián Medina, los que abrieron las actividades por parte de Halconcitos Rojos Veracruz imponiéndose en un tiempo extra 15-11 al representativo de Leona Vicario.

Al término de este cotejo, entró en acción la categoría Pasarela Menor 2001-02, dirigida por Antonio Valenzuela, y éstos también salieron airosos de su compromiso ante la quinteta Clan Mendoza B 24-16.

La única categoría que perdió su primer duelo de la jornada inaugural 38-41 fue la Pasarela Mayor 1999-2000 en lo que hasta el momento ha sido el mejor partido de este torneo. Los dirigidos por Arnulfo Valenzuela remontaron un marcador adverso que los tenía abajo por más de 15 puntos de diferencia para llevar el encuentro a dos tiempos extra.

Los niños de la categoría Micro nuevamente tuvieron actividad este viernes cerrando la jornada para Halconcitos Rojos Veracruz consiguiendo su segundo triunfo al imponerse ahora 16-4 a Leoncitos Victoria obtuvieron su pase a las Semifinales en su categoría. Este sábado enfrentarán a Cachorros buscando el primer lugar de su grupo.

 

150502rojos1 150502rojos3
<
>