Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

ALBINEGRAS DE ORIZABA DEDICAN TRIUNFO EN EL DÍA DE LAS MADRES.

Sumaron su tercer triunfo en la Liga Premier Orizabeña de Fútbol en su categoría Femenil Elite tras vencer por un marcador de tres goles...

Orizaba, Ver.- Las Albinegras de Orizaba sumaron su tercer triunfo en la Liga Premier Orizabeña de Fútbol en su categoría Femenil Elite tras vencer por un marcador de tres goles a dos a Guerreras-Marte la tarde de este sábado en el estadio SOCUM, dedicando este triunfo a todas las madres en su día tan especial que se celebrara este domingo 10 de Mayo.

En lo que fue un partido nivelado en los dos tiempos las Albinegras de Orizaba lograron abrir el marcador al minuto 21 de acción mediante un desborde por el sector derecho el ataque de la delantera originaria de Cuichapa, Verónica González, quien al entrar al área grande y eludir la marcación de jugadora contraria saco un potente disparo que termino en el fondo de las redes.

Posteriormente al 33 vino un centro al corazón del área grande que fue rematado de cabeza y con gran exactitud por la Orizabeña Dulce Luis de Jesús quien mando el balón al lado contrario de la guardameta de las Guerreras, poniendo de esta manera el dos a cero.

En la segunda parte las Bicolores consiguieron la tercer anotación al minuto 52 de tiempo corrido mediante un desborde por el lado derecho de la Cordobesa Jennifer García quien saco un disparo cruzado lejos del alcance de la cancerbera de las de Marte.

Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría con goleada vino un centro elevado de la jugadora Erika Moreno el cual no pudo ser despejado por las defensas Orizabeñas y que termino en el fondo de las redes, para poner el tres a uno al minuto 70 con el que las Guerreras acortaban distancia en el marcador.

En la recta final al minuto 77 aprovechando una mala salida de las defensas Orizabeñas la jugadora de Guerreras Marte, Fátima Vélez, robo el esférico y tras pisar el área grande por el lado derecho del ataque saco un potente disparo con el que mando el balón adentro de la portería Bicolor, poniendo esta manera el tres goles a dos.

Un minuto antes del final las Bicolores desaprovecharon una oportunidad tras un disparo de Rosa Alday que paso muy por encima de la portería de las Guerreras.

Con este resultado las Albinegras de Orizaba llegaron a nueve unidades con las que se mantienen en la primera posición de la tabla general, producto de tres triunfos en igual numero de partidos, mientras que Guerreras-Marte continua sin ganar con tan solo dos encuentros.

ALBINEGRAS DE ORIZABA.- Gloria Ramos (Abril Deyanira), Abril Ariadna Martínez, Helen Ovando (Erika Giles), Karina García, Elizabeth Jiménez (Beatriz Martínez), Isamar Arellano, Dulce Luis, Jennifer García, Rosa Ma. Alday, Verónica González y Guadalupe León. D.T. Nayib Osorio.

  • 000