Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Al ‘Gusano’ Rojas le cambian la fecha de pelea; y sin contrincante

El veracruzano ya no peleará el próximo sábado ante Raúl Hilares, así lo informó la empresa promotora boxística

Por Carlos  Morón

Cambio de planes para el púgil veracruzano Tomas “Gusano” Rojas , pues la empresa promotora boxística Zanfer Box le hizo cambios de la pelea, al ex campeón mundial veracruzano, ya que ya no peleará el próximo sábado ante Raúl Hilares, pues ahora la función boxística será el sábado 1 de Noviembre.

 

Además de reprogramar la fecha de la pelea, también la promotora le cambio de contrincante y ahora buscan uno, así lo posteo en su cuenta de redes sociales “Facebook”la empresa “Zanfer Box”.

 

Cabe destacar que el orgullo de la “Pochota” , es el titular de la función boxística sábado 1 de noviembre en la Arena Tecate de Tijuana, Baja California, donde aún su rival se estará definiendo días cercanos a la fecha.

 

El “Gusano” Rojas, ya era promovido en los spots televisivos para este sábado 25 de octubre, donde su pelea seria transmitida en vivo  por la cadena televisiva  TV Azteca y ahora será la misma cadena que tendrá que quitar inmediatamente los spots.

 

Por último,  el “Gusano” a través de su cuenta de Facebook emitió su postura a través de su muro, “Mi gente, me cambiaron un poco los planes y se pasó mi pelea de este sábado al siguiente sábado primero de noviembre en la ciudad de Tijuana, igualmente será transmitida por azteca 7, gracias a todos por su apoyo”.