Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aimee González se proclamó campeona del Torneo de pesas en Chapingo

La pesista veracruzana se quedó con el primer lugar en la categoría de 63 kilos

Por Carlos Morón

La pesista veracruzana. Aimee González, se proclamó campeona en un torneo realizado en la Universidad de Chapingo al conquistar primer lugar en su categoría de 63 kilos, donde manifestó que la competencia no estuvo nada fácil

 

Al respecto González comentó, “gracias a Dios nos fue muy bien en este Torneo que se realizó en la Universidad de Chapingo, gané primer lugar en mi categoría y me llevé el primer en mejor levantadora en media superior, de todas las mujeres que compitieron en bachillerato yo fui la mejor gracias a Dios, hice 67 de arranque y 90 de envión en 63 kilogramos”.

 

Destacó que gracias a sus participaciones en este deporte podrá asistir a la universidad por lo cual podrá participar sin ningún problema en competiciones a futuro ya que no chocaran con sus estudios.

 

Y señaló, “me motivan a seguir adelante y echarle más ganas para poder subir más mis marcas, para dar más resultados al estado y a mi Universidad porque entrare a la UX de Xalapa la carrera de Derecho”.

 

Para finalizar, mencionó que tiene una invitación a una competencia a finales de año en Tamaulipas. “antes de cerrar el año tenemos una invitación en Tamaulipas pero todavía estamos por ver si vamos y creo que va a ser la única participación que resta del año y el próximo año a empezar la Olimpiada Estatal todo el proceso de Olimpiada y si vamos a participar si Dios quiere”.