Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Águilas Azules y Alebrijes de Oaxaca empatan 0-0

Rompen veracruzanos con racha de cinco partidos sin sumar puntos

Águilas Azules de Veracruz (Patriotas) y Alebrijes de Oaxaca igualaron sin anotaciones, en un entretenido encuentro válido por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Segunda División Profesional, dentro de la Liga Nuevos Talentos.

 

El duelo, celebrado en el Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón, fue parejo, trabado en medio campo y con acciones en ambos marcos durante los 90 minutos.

 

La primera mitad del juego fue de dominio total de las Águilas (Patriotas) sin embargo, una vez más tuvieron que remar contra la corriente pues al minuto 21 de tiempo corrido Cristian Lara fue expulsado por doble

 

A pesar de ello los dirigidos de Ignacio Morales tuvieron la posesión de la pelota y generaron varias acciones de peligro sobre la meta oaxaqueña.

 

El mediocampista Jaziel Quiroz sacó un disparo potente que fue bien atajado por el arquero de Alebrijes, esto al minuto 33’ y avisaba que Águilas (Patriotas) buscaban el gol de la quinielas.

 

Al 39 nuevamente Quiroz de media vuelta remató un servicio de Pablo Morales que pasó muy cerca de la base del poste derecho oaxaqueño.

 

No hubo más en la primera parte y los Alebrijes respiraron del agobio por parte del equipo local alentado en todo momento por sus aficionados, que hicieron una buena entrada en el Campus Calasanz de

 

Para la segunda parte Héctor Alvarado al 56’ volvió a probar al arquero visitante quién desvió un remate que llevaba dirección de gol.

 

A partir de ese momento el partido se volvió ríspido, hubo muchas entradas fuertes de ambos cuadros pero el silbante del partido Christopher Molina Díaz.

 

Cerca del minuto 70’ el arquero de las Águilas Jorge Hernández se convirtió en factor al sacar un potente disparo de la ofensiva de Alebrijes.

 

Cerca del minuto 85’ Hernández desvió un tiro centro que le quedó sólo y sin marca a Jesús López de Alebrijes se enredó con el balón y una oportuna barrida de Francsico Cid conjuró el peligro y el eventual triunfo oaxacaqueño.

 

No hubo más y las Águilas (Patriotas) rompieron la mala racha y llegaron a cuatro puntos en el torneo, aunque suman ya 270 minutos sin marcar gol, esto previo a su juego de la octava jornada ante Campeche la próxima semana.

 

141005azules4 141005azules3 141005azules2
<
>
Foto: Boletín