Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Águilas Azules trabaja en corregir errores, se medirá a Alebrijes

El técnico Nacho Morales ordena futbol correctivo este miércoles

Con trabajo de futbol correctivo, recorrido de líneas y definición, el conjunto de las Águilas Azules intensificaron sus entrenamientos de cara a su juego ante los Alebrijes de Oaxaca de la jornada 7 del Torneo Apertura 2014 de la Segunda División Profesional en la Liga Nuevos Talentos.

 

El técnico del equipo veracruzano ordenó trabajo de fútbol la tarde de este miércoles en la cancha 2 del Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón, donde comenzó a definir aspectos tácticos con miras al duelo de este sábado ante el conjunto oaxaqueño.

 

Con sus defensas Francisco Cid y Cupertino Pérez prácticamente recuperados de sus lesiones, así como el regreso del suspendido Pablo Morales, el estratega del conjunto blanquiazul podrá disponer de toda su plantilla para el juego programado para las 16:00 horas en este mismo escenario.

 

“Es un equipo joven, tenemos que trabajar mucho en el aspecto mental con los muchachos, te puedo decir que han sido los últimos tres juegos marcadores abultados los que hemos recibido, pero hemos mostrado buenas cosas, por eso no me puedo quejar, pero si debemos estar muy atentos y concentrados”, dijo Morales Campos en torno al accionar de su equipo.

 

El ex técnico del Atlético Boca del Río y Padelma, entre otros equipos, señaló que además de ser un equipo con poca experiencia, en lo físico también les está costando competir, pero aseguró que es parte del aprendizaje que están teniendo en este su debut en la segunda división.

 

Nacho Morales se dijo confiado que con el trabajo y el esfuerzo que ponen sus futbolistas, las cosas van a mejorar para las Águilas Azules y que ya vendrán buenos resultados en la liga.