- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Agua Lucero, doble jornada, en el Regional de futbol, de Chicuasen
- Escrito el:: 20 junio, 2019
Cerró Gordo, mejor que Temerosos
El próximo domingo, Agua Lucero, tendrá doble cartelera, llevara de rivales a dos conjuntos que están entre los punteros, por lo que serán claves sus compromisos, enfrentará a Cerro Gordo, cuarto lugar en la clasificación y Teletubis, dueño del quinto sitio; y en lo destacado de la fecha 18, los de Cerro, fueron superiores a Temerosos, al superarlos 4-1, en la edición XV del Campeonato Regional de Futbol de este municipio.
Como señalamos, Cerro Gordo, en la jornada 18, endilgo la tercera derrota de la campaña, al líder general, Temerosos Jr. de Trapiche del Rosario, que aun así se mantiene en la cima con 44 puntos, pero su verdugo es cuarto, con 31 unidades. En otros resultados, Teletubis de Villanueva ganó 3-1 a Paso La Milpa; Caimanes, no cede terreno ganaron 4-1 a Zetal; Boca Jr. sumó al ganar 3-0 a Otates; suspendido el juego entre Agua Lucero y Villanueva; mientras que Soya ganó por la vía administrativa a los Brujitos, ante su baja del torneo.
En la clasificación tras caer el telón de la fecha 18, Temerosos Jr. se sostiene en la cima con 44 puntos; se le acerca peligrosamente, Caimanes, que cuenta con 39; por 38 de Villanueva, tercer lugar en la clasificación general ; mas atrás, con 44, están Cerro Gordo y Teletubis; por 27 de Agua Lucero, quien si se aplica el fin de semana, podría escalar peldaños importantes; Zetal suma 24; empatados con 19, Otates y Soya; más atrás, Paso La Milpa 15; 8 de Boca Jr. y Brujitos que causó baja, 11.
La jornada 19 a disputarse en diferentes plazas, el domingo 23 de junio, será interesante, entre lo sobresaliente, Agua Lucero, tendrá par de compromisos, primero a las diez de la mañana, enfrentará a Teletubis quinto en la tabla y en la tarde, a las 15:00 horas, será anfitrión, de la “aplanadora” Cerro Gordo, quienes ya aprietan a los que puntean. Y destaca el duelo entre el líder general Temerosos Jr. y el sublíder Caimanes, a las diez de la mañana.
Se complementa la fecha 19, del mejor torneo de la Región de Actopan, con estos duelos, Zetal contra Boca Jr. a las 12:30 horas; a las 16:00 horas, Villanueva contra Soya y a las 17:00 horas, Otates frente a Paso la Milpa. Cerro Gordo, suma por la vía administrativa ante la baja de Brujitos.









