Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Agradecen atletas veracruzanos apoyo en Tokio 2020+1

Luego de finalizar su participación olímpica; restan por pasar Manuel González Dufrane y José Leyver

Luego de concluir su participación en sus respectivas pruebas individuales en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1, los atletas veracruzanos Crisanto Grajales, Dolores Hernández Monzón, Sofia Reinoso, Ana Gabriela López Ferrer y Kevin Berlín Reyes, agradecieron en sus redes sociales todas las muestras de apoyo hacia su actuación en la justa olímpica.

En general, los deportistas veracruzanos agradecieron ese apoyo, además de que compartieron su opinión de haber estado en su primera experiencia olímpica, así como otros que ya tienen dos o tres participaciones de esta índole en su trayectoria deportiva, así como dejaron entrever sus aspiraciones para estar en el proceso para Juegos Olímpicos París 2024.

CRISANTO GRAJALES VALENCIA (TRIATLON)

Crisanto Grajales Valencia en la disciplina del triatlón individual, finalizó en el lugar 31 en una competencia complicada, ante esto el tres veces olímpico comentó en sus redes sociales “No fue ni por tantito el resultado que quería, buscaba, soñaba & trabajé. Estoy triste, el golpe es más duro cuando lleva por título Juegos Olímpicos, pero a la vez “contento” por darlo todo y poder cruzar la línea de meta. Sé que esa tristeza se convertirá en hambre de trabajo y deseo”.

Agregó “quiero dedicar estos juegos a todo México. Gracias por confiar en mi trabajo, gracias por darme esa oportunidad de representar a un país tan hermoso lleno de alegría, cultura, hermandad. Gracias por siempre estar pendiente y mandando las mejores vibras, gracias por todos sus mensajes antes durante y después de mi carrera todos positivos. Qué no quede duda que lo dimos todo, luchamos, intentamos, sufrimos y disfrutamos a nuestra manera.

“Gracias a mi familia y entrenador Eugenio Chimal por creer y alimentar mis sueños desde niño. Gracias Federación y patrocinadores por tanto (viajes, campamentos, herramientas de trabajo, etc) son los pilares fundamentales de nosotros los atletas.

“Y gracias a todas las personas que en el camino aportaron su granito o costal de arena para poder llegar al 100 a este tren llamado Juegos Olímpicos.

Es y será siempre un orgullo portar los colores de mi bandera luchando hasta el final. Esto no termina aquí señoras y señores. PD: Será prudente Paris 2024.

SOFIA REINOSO

Por su parte, la kayakista Sofía Reinoso Díaz Barriga quien hizo historia en la disciplina de Canotaje Slalom al quedarse en la ronda de semifinales, también agradeció el apoyo brindado.

“TOKYO 2020.1 un gran sueño cumplido, muchas gracias a todos por su apoyo y buenas vibras! Que este sea el impulso del Slalom en México, vamos por más “, expresó.

KEVIN BERLIN (CLAVADOS)

Quien ocupó el cuarto lugar en Sincronizados Plataforma Varonil junto con Diego Balleza, el veracruzano Kevin Berlín Reyes se manifestó en su cuenta de facebook

“4to Lugar en Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Muchas gracias a todos por su gran apoyo, cariño y sus lindos mensajes. A seguir dándole! #paris2024.

ANA GABRIELA LOPEZ (HALTEROFILIA)

La pesista xalapeña Ana Gabriela López Ferrer, ocupó la novena posición en la división de los 55 kilogramos, “Después de tanto esperar pasó el momento que tanto anhelaba vivir a veces las cosas no salen como se planean , pero así es la vida lo importante es mantener intacta la meta por la que se está trabajando”.

Agregó “Quiero hacer un agradecimiento especial a mi gran equipo que me ha apoyado incondicionalmente a cumplir la primera parte de este gran sueño, por alentarme, creer en mí y soportarme. Sé que suelo ser muy enfadosa y espero puedan seguir conmigo ya que esto aún no termina. Gracias infinitas!!!”

DOLORES HERNANDEZ MONZON (CLAVADOS)

La veracruzana Dolores Hernández Monzón se agenció el cuarto lugar en la prueba de Sincronizados Trampolín 3 Metros Femenil, en donde hizo dupla con Carolina Mendoza,

“Quiero agradecer mucho a mi familia, a mi hermano que aunque no está conmigo físicamente, me dio fuerzas día a día para estar aquí, a mi novio, a mi entrenadora y a toda la gente que creyó en mí y que parte fundamental para llevar aquí. Estoy muy feliz, seguiré trabajando y dando todo de mí en cada entrenamiento y competencia”, concluyó la clavadista veracruzana.

LOS QUE FALTAN

Los atletas veracruzanos que faltan por aparecer en Tokio 2020+1, son Crisanto Grajales Valencia el próximo 30de julio a las 17:30 horas en los Relevos Mixtos de Triatlón. Así como el jinete Manuel González Dufrane el 3 de agosto a las 5 de la mañana en la prueba de salto individual. Así como el andarín José Leyver Ojeda Blas el 5 de agosto a las 15:30 horas

 

210728ver1 210728ver2 210728ver3 210728ver4 210728ver5
<
>