Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aficionado de Tigres fue golpeado

Foto: Carlos Morón
Tras burlarse de aficionados de los Tiburones

Por Carlos Morón

Una mala noche tuvieron unos jóvenes que apoyaban al equipo Tigres de la UANL, cuando estos se encontraban caminando por la avenida Paseo Jardín y comenzaron a burlarse de la afición de los Tiburones Rojos que se encontraba en una tienda de conveniencia después de que el equipo perdiera un gol por cero contra los felinos.

Al momento de que estos jóvenes se burlaron de la afición de los escualos estos se hicieron de palabras lo cual provoco que llegaran a golpes siendo estos superados en número. Cuando los jóvenes de los tigres se percataron de esta ventaja salieron corriendo , pero uno de ellos si fue alcanzado y fue golpeado a patadas saliendo lesionado seriamente.

Después de unos 15 minutos arribaron las corporaciones policiales sin que se haya hecho la detención de ambas porras que participaron en esta trifulca.

El joven que resultó lesionado fue abandonado por sus compañeros , pero afortunadamente llego la ambulancia para atender la lesiones que sufrió , luego de que fuera golpeado por la porra jarocha.

Cabe señalar que pese a existir seguridad y presencia policial tanto del estado como de la naval, estos no se percataron de la riña a las afueras el estadio Luis “Pirata” Fuente.

aficion1 aficion2 aficion3
<
>
Fotos: Carlos Morón