Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Adrián Zamora seguro de que México hará un gran papel en los JCC

“Tenemos un buen equipo y vamos a hacer lo mejor para representar al país como se debe”, mencionó el seleccionado nacional

Por Carlos Morón
El jugador de los Halcones Rojos Adrián Zamora, es uno de los convocados a la selección de basquetbol que representará a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, pues esta no sería la primera vez en que defienda la casaca tricolor.

Zamora, sabe que la selección mexicana tiene bueno elementos por lo cual no duda en que se hará un buen papel en esta justa deportiva, “siempre es un orgullo representar a México, representar sus colores. Tenemos un buen equipo y vamos a hacer lo mejor para representar al país como se debe”.

Recalcó que el buen nivel que tiene él y sus compañeros, los hacen que de nueva cuenta los convoquen, “estoy muy contento muy feliz. Es algo que todos los que participan en esta liga desean, los que tenemos la fortuna de hacerlo sentimos un gran orgullo”.

Zamora, de 28 años de edad, también formó parte de la selección mexicana que disputó el Mundial de Basquetbol en España donde los aztecas fueron eliminados en octavos de final ante Estados Unidos.

Las principales competencias en las cuales ha participado con el selectivo nacional son el Centrobasket, el Mundial de Baloncesto en España y ahora serán los JCC Veracruz 2014, con lo cual crece su palmarés profesional para el México-Americano