Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Acereros aseguró serie ante el Águila

Al vencer 5 carreras a 3 a los Rojos del Águila de Veracruz, en el segundo de la serie celebrado en el "Horno más...

Monclova, Coah. (Acereros Prensa/ Víctor José Vizcarra) 22 de julio. Los Acereros del Norte, aseguraron la serie al vencer 5 carreras a 3 a los Rojos del Águila de Veracruz, en el segundo de la serie celebrado en el “Horno más grande de México”.

El zurdo Mauricio Lara (7-6) lanzó 6 entradas de 5 imparables con 2 carreras y 2 ponches, cargando con la derrota Ramón Delgado (2-4), admitiendo 4 carreras en 5 entradas.

Los Acereros de Monclova abrieron la pizarra desde la primera entrada en un rodado a las paradas cortas de Amadeo Zazueta, aprovechando su agilidad en las bases Willy Taveras, quien anotó la primera desde la antesala.

Los veracruzanos, llegaron con el empate en la segunda entrada con carrera anotada de Juan Martínez, al ser impulsado con imparable productor de Enrique Osorio.

Monclova tomó ventaja con imparable del jardinero Justin Greene, quien mando la pelota al jardín izquierdo e impulso a Rodolfo Amador con la del despegue ante los picheos de Ramón Delgado. La Furia siguió respondiendo en la quinta entrada al embasarse José Félix con imparable y en bola ocupada Justin Greene, para ambos anotar la tercera y cuarta con doblete productor de Willy Taveras.

Veracruz se acercó en la sexta y la séptima con par de carreras; de Jeremías Pineda y Juan Martínez, con producciones de Carlos López y Enrique Osorio.

Acereros amarró la victoria con una más en la octava entrada con doble productor de Matt Clark, anotando Amadeo Zazueta la quinta para la Furia.