- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
Acereros aseguró serie ante el Águila
- Escrito el:: 23 julio, 2017

Al vencer 5 carreras a 3 a los Rojos del Águila de Veracruz, en el segundo de la serie celebrado en el "Horno más...
Monclova, Coah. (Acereros Prensa/ Víctor José Vizcarra) 22 de julio. Los Acereros del Norte, aseguraron la serie al vencer 5 carreras a 3 a los Rojos del Águila de Veracruz, en el segundo de la serie celebrado en el «Horno más grande de México».
El zurdo Mauricio Lara (7-6) lanzó 6 entradas de 5 imparables con 2 carreras y 2 ponches, cargando con la derrota Ramón Delgado (2-4), admitiendo 4 carreras en 5 entradas.
Los Acereros de Monclova abrieron la pizarra desde la primera entrada en un rodado a las paradas cortas de Amadeo Zazueta, aprovechando su agilidad en las bases Willy Taveras, quien anotó la primera desde la antesala.
Los veracruzanos, llegaron con el empate en la segunda entrada con carrera anotada de Juan Martínez, al ser impulsado con imparable productor de Enrique Osorio.
Monclova tomó ventaja con imparable del jardinero Justin Greene, quien mando la pelota al jardín izquierdo e impulso a Rodolfo Amador con la del despegue ante los picheos de Ramón Delgado. La Furia siguió respondiendo en la quinta entrada al embasarse José Félix con imparable y en bola ocupada Justin Greene, para ambos anotar la tercera y cuarta con doblete productor de Willy Taveras.
Veracruz se acercó en la sexta y la séptima con par de carreras; de Jeremías Pineda y Juan Martínez, con producciones de Carlos López y Enrique Osorio.
Acereros amarró la victoria con una más en la octava entrada con doble productor de Matt Clark, anotando Amadeo Zazueta la quinta para la Furia.