- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Academia Nacional de TKD de Veracruz satisfecha por logros en la ON
- Escrito el:: 4 junio, 2015
Aportó el 50 % de las medallas que trajo la delegación veracruzana y fue un orgullo el poder representar al estado
Por Carlos Moron
La Academia Nacional de Taekwondo de Veracruz que dirige el Profesor Miguel Acosta, se mostraron contentos por el logro destacado que tuvieron sus jóvenes alumnos en la Olimpiada Nacional que se llevó a cabo en Monterrey Nuevo León , la semana pasado, donde cosecharon un total de 12 medallas , 3 de oro , 2 de plata y 7 de bronce.
Destacó que tan solo la academia nacional aportó el 50 % de las medallas que trae la delegación veracruzana y fue un orgullo el poder representar al estado en esta justa nacional.
Abundo que el nivel del taekwondo a nivel nacional subió considerablemente año con año e ir contra la selección local como lo fue Nuevo León fue bastante duro pues su selección estuvo muy bien preparada.
Ahora los siguientes torneos que vienen en puerta son el Nacional Junior el cual es selectivo a mundial juvenil el cual es muy importante y se llevara a cabo en el mes de octubre, donde irán aproximadamente 30 competidores.
Los jóvenes medallistas que destacaron en la ON son:
Hugo Baeza y Yahir Carvajal – Oro
Axel Flores Santos – Oro.
Norberto Cadima – Oro.
Melissa Mercado – Plata.
Marilu Chávez Figueroa y Roman Antonio Román- Plata
Marilu Chavez Figueroa-Bronce
Cinthya Romero- Bronce.
Román Antonio- Bronce.
Citlaly Muñoz- Bronce.
Cinthya cervantes, Karla González, Hugo Baeza, Yahir Carvajal, Roman Molina- Bronce.
Javier Romero- Bronce.
Natalia Castillo- Bronce.









