Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Abel y René trabajan en su proyecto “LÍDERES”; enfocado a nuevas generaciones

En pro de los nuevos talentos del taekwondo no tan solo en la entidad veracruzana sino en todo el país

Por Carlos Moron

De visita en Veracruz los seleccionados nacionales , Abel Mendoza Mora y René Lizarraga Valenzuela exponen sus conocimientos, experiencias y metodologías deportivas en beneficio de las nuevas generaciones del taekwondo en nuestro país.

Al respecto comentaron sobre su programa “LÍDERES”, el cual es un proyecto que han puesto en marcha, Abel Mendoza, vicepresidente de Olympic Center Taekwondo Veracruz y el sonorense René Lizarraga.

Ante esto el taekwondoin veracruzano comentó, “estamos contentos, trabajando en nuevos proyectos para lo que viene en el año, en lo deportivo tenemos grandes competencias como Copa del Mundo y Grand Prix, a parte también estamos trabajando en un proyecto de difusión del taekwondo a nivel nacional al lado de René Lizárraga, en el cual queremos compartir nuestras experiencias, conocimientos del taekwondo actual; entusiasmado en motivar a la gente”.

Por su parte, el taekwondoín sonorense René Lizarraga se dijo motivado por hacer dupla con Abel Mendoza en pro de los nuevos talentos del taekwondo no tan solo en la entidad veracruzana sino en todo el país, “estamos apoyando a las nuevas generaciones de taekwondo, nosotros impartiremos seminarios, en nuestras redes sociales habrán tutoriales y material de apoyo”.

Mendoza Mora, comentó que “LÍDERES” tuvo una exitosa presentación recientemente en Lerdo y en Durango, Durango en donde se brindaron experiencias, conocimientos y clínicas teórico-practicas a los taekwondoínes duranguenses.

Para conxluir sera el sábado 13 de agosto, cuando Abel Mendoza y René Lizarraga, seleccionados nacionales de taekwondo impartan un seminario al sur de la entidad veracruzana, en la ciudad de Coatzacoalcos.