- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Abarrotan las taquillas del Pirata; inició venta sólo para “Tibupass”
- Escrito el:: 13 mayo, 2015
A partir del viernes los boletos se venderán a todo público, aunque muchos aficionados han dormido en las afueras del Pirata
Por Carlos Moron
Gran expectación causo la venta de boletos para la afición que cuenta con abono , el famoso “Tibupass”, era el que daba la oportunidad de una venta exclusiva y preferencial , donde desde hace algunos días las taquillas ya contaban con personas formadas para adquirir un boleto para el juego del domingo, del partido de vuelta entre los Tiburones Rojos contra Gallos Blancos de Querétaro perteneciente a la liguilla.
A pesar de las largas filas, la misma afición fue la que hizo el desorden, pues de una fila se formó otra y ésta no avanzaba , esa era la molestia de afición donde culpaban a los revendedores de haber formado esta para su beneficio.
El intenso calor del medio día hizo que la gente se molestara, pues señalaban que no se había avanzado mucho a pesar de estar formados por más de dos horas.
Había gente que prefería hacer bromas para pasar el rato, pues sabían que tarde o temprano tendrían el ansiado boleto.
Para concluir esta venta exclusiva seguirá hasta el día de mañana , donde a partir del viernes los boletos se venderán a todo público , donde se prevé que las filas estén más largas y concurridas.









