Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Abanderan a atletas que participarán en los Juegos Deportivos Nacionales de los Trabajadores

Con el fin de fomentar el deporte, la activación física y la recreación entre los trabajadores del estado de Veracruz.

Un total de 107 atletas representarán a Veracruz en los Juegos Nacionales Deportivos de los Trabajadores, que se celebrarán del 25 al 29 de septiembre en Oaxtepec, Morelos.

Por ello, este miércoles fueron abanderados en el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) en ceremonia que encabezaron el subdirector de Desarrollo del Deporte, Raymundo Moral Arteaga; el jefe de la oficina del Deporte Popular, Hugo Cuevas Córdoba, y el delegado estatal del Instituto Nacional del Deporte de los Trabajadores, Rodrigo Abaunza Amador.

“Llevamos una delegación muy competitiva en deportes como voleibol, atletismo, basquetbol, beisbol y, por primera vez, futbol femenil. Como cada año vamos convencidos de que podemos ganar para poner en alto el nombre de Veracruz”, destacó Abaunza Amador.

De manera simbólica, recibieron el banderín deportivo los atletas Mónica Hernández García y Gustavo Covarrubias Pérez; en tanto que Alejandra Ruiz García y Jesús Ricardo Covarrubias tomaron en nombre de sus compañeros la indumentaria deportiva.

En su mensaje, Moral Arteaga reiteró el apoyo del IVD a los deportistas que participarán en esta fase nacional y que consiguieron su boleto tras una eliminatoria estatal que reunió a cerca de 500 atletas.

Recordó que Veracruz ha conquistado campeonatos nacionales en esta justa deportiva, pero más importante aún, han tenido la oportunidad de representar a México en el Mundial consiguiendo títulos en el voleibol.

Igualmente, subrayó que los pants de competencia son los mismos que portan todos los representativos veracruzanos, “porque en Veracruz todos nuestros deportistas tienen el mismo valor”.

El IVD apoyará también a esta delegación con los gastos de transporte y alimentación.

<
>