Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Abandera IVD a seleccionados del Campeonato Nacional de Atletismo Master

Un total de 148 atletas representarán a Veracruz en el Campeonato Nacional de Atletismo Master que del 9 al 12 de julio en la...

Un total de 148 atletas representarán a Veracruz en el Campeonato Nacional de Atletismo Master que del 9 al 12 de julio se llevará a cabo en la Ciudad de México.

 

Es por eso que este martes recibieron indumentaria deportiva, al tiempo de ser abanderados en el Auditorio “Beto Ávila” del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), en ceremonia que encabezó Carlos Sosa Ahumada, director de la dependencia estatal.

 

En su intervención, el funcionario público reconoció que los atletas máster representan una fuerza social importante porque se trata de  veracruzanos que no ponen límite a su edad, están activos física y mentalmente porque la práctica del deporte así se los exige.

 

Destacó que los deportistas hoy abanderados son ejemplo positivo de las nuevas generaciones y puntualizó que  el Gobierno del Estado, a través del Instituto Veracruzano del Deporte, los exhorta a continuar siendo ejemplo de constancia y perseverancia, de acción y entrega, sabiendo que todo ello fortalece y que esa fortaleza genera elementos para una vida saludable.

 

Recibieron de manera simbólica el banderín de Veracruz los atletas Adriana Burgos y René Lino Enríquez, en tanto que los uniformes fueron recibidos por María Ruth Castro Malpica y Héctor Ramírez Chávez.

 

A nombre de la delegación veracruzana de atletas máster, David Pérez Medellín dijo que en el estadio Jesús Martínez Palillo de la capital del país se darán cita más de mil atletas, en donde Veracruz luchará por los primeros lugares frente a potencias como Jalisco, el Estado de México y la Ciudad de México.

 

Aseguró que partirán con la convicción de ubicarse dentro de los mejores estados del país en cuanto a medallas se refiere, para corresponder así a la confianza y respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte.

 

En este mismo marco, el IVD, a través de su titular Carlos Sosa Ahumada así como su equipo de trabajo, reconoció y felicitó a los atletas veracruzanos que en el mes de agosto estarán participando en el Mundial de Atletismo Master Francia 2015. Se trata de Arturo Moreno Loyo, Carlos Morteo, Leonora Soto Martínez, María Eugenia García y Juan Ordoñez.

 

Estuvieron presentes también en esta ceremonia Raymundo Moral Arteaga, subdirector de Desarrollo del Deporte del IVD; Fátima del Ángel Palacios, Secretaria Técnica del IVD; Cuauhtémoc Duarte Cecca, jefe de la Oficina de Atención al Adulto Mayor y Juan Flores Alcocer, ejecutivo de Proyectos del IVD.

<
>