Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Abandera a la Delegación de Veracruz para los Juegos Nacionales Populares

Con una delegación de más de 100 elementos, de los cuales 81 son deportistas, se realizó el abanderamiento y entrega de uniformes

Con una delegación de más de 100 elementos, de los cuales 81 son deportistas, se realizó el abanderamiento y entrega de uniformes de nuestro representativo que asistirá a los Juegos Nacionales Populares 2021, los cuales se desarrollarán del 24 al 29 de octubre en Acapulco, Guerrero.

 

La ceremonia estuvo encabezada por ell Subdirector de Desarrollo del Deporte, Jorge Armando García Bautista, en representación del director general del Instituto Veracruzano Del Deporte, José Alberto Nava Lozano, quien los exhortó a dar su máximo esfuerzo en esta competencia nacional.

 

“Estamos seguros que harán un excelente papel, confiamos en su capacidad pero sobre todo en su amor por #Veracruz para que brille a nivel nacional y estar entre los mejores. Ustedes son ganadores y los estaremos motivando en sus competencias”, palabras del subdirector del #IVD.

 

Se entregaron uniformes a las delegaciones de Boxeo Popular, Artes Marciales Populares y Futbol 6×6. Toda la delegación se encuentra en hotel burbuja en el DoubleTree by Hilton Veracruz para viajar este domingo rumbo a la sede de #Acapulco